Generando Oportunidades

Nuestra energía esta enfocada en generar valor para nuestros socios y la industria.

Nuestra respuesta a COVID-19

Las personas son nuestra prioridad.
Recomendamos asegurar la salud del personal de nuestros socios y las comunidades donde laboramos dando continuidad a nuestros servicios responsablemente.

El Clúster Energético de Tabasco, A.C. es una Asociación Civil integrada con el “modelo de las cuatro hélices” en donde la Industria Energética, la Academia y el Gobierno del Estado de Tabasco trabajan juntos para el desarrollo de la competitividad del sector energético en la entidad.

El Clúster Energético de Tabasco, A.C. nace con el objetivo de apalancar el sector energético, incrementando la competitividad y participación de las empresas, mediante estrategias de integración e innovación.

Buscamos promover la dinamización de redes de colaboración que nos permitan nuevas oportunidades de negocio.

SERVICIOS

ACADEMIA

NOTICIAS

ATRAVESANDO LA DISTANCIA

La OTC 2019 tendrá una sesión general de apertura el lunes por la mañana, 6 de mayo, bajo el tema "Sesión de apertura del aniversario de oro de la OTC: Los próximos 50 años de desarrollos en alta mar". Los ejecutivos de la industria que se enumeran a continuación en...

...

AGENDA

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

NUESTROS SOCIOS

Mensaje de Bienvenida

El Clúster Energético de Tabasco S.A de C.V. es un organismo que, frente a las nuevas políticas del sector energético, tiene como misión promover la cultura de cooperación entre empresas, comunidades, gobiernos e instituciones educativas para elevar la competitividad y productividad de las empresas tabasqueñas en los mercados globales desde una estructura regional.

“Articulamos esfuerzos y sumamos las buenas prácticas a un modelo exitoso con iniciativas conjuntas innovadoras, orientadas a las nuevas oportunidades de negocio y desarrollo energético en Tabasco y el resto del territorio mexicano”.

 

Ing. José Luis Valencia Cano
Presidente del Clúster Energético de Tabasco A.C.

© 2019 Clúster Energetico de Tabasco, A.C.

Aviso de Privacidad | Tel (993) 116 7674 | contacto@clusterenergiatabasco.org